Covid-19: Restaurantes acatarán nuevas restricciones si no se repiten los errores de Semana Santa » EntornoInteligente

Covid-19: Restaurantes acatarán nuevas restricciones si no se repiten los errores de Semana Santa

covid_19_restaurantes_acataran_nuevas_restricciones_si_no_se_repiten_los_errores_de_semana_santa.jpg

Entornointeligente.com / Oliver Gayet reiteró que el sector gastronómico está muy golpeado por la pandemia del Covid-19 y se mostró preocupado por los alcances de las nuevas restricciones que impondría el Ejecutivo para frenar los contagios, por recomendación del Ministerio de Salud.

El empresario señaló que deberán acatar las medidas impuestas por el Ejecutivo, pero solicitó que se les permita seguir trabajando desde el sistema de entrega a domicilio. Asimismo, exigió que se realicen controles y que se apliquen medidas inmediatas a corto plazo.

” Si no nos dejan trabajar, estaremos oficializando un número importante de empleados suspendidos “, advirtió el empresario en comunicación con NPY.

Relacionado: Afinan propuestas para más restricciones desde el 27

Gayet reconoció que el Gobierno ya les adelantó sobre las posibles medidas sanitarias con las que se establecerían restricciones de circulación desde las 20.00.

” Nosotros no nos vamos a imponer, vamos a acatar. Si las medidas vienen por decreto y con una finalidad sanitaria que tendrá resultado, acataremos. Pero si es que sucede como en Semana Santa, donde no hubo controles, vamos a abrir los locales “, dijo.

El presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay recordó que hasta el momento el Gobierno solo impuso medidas que les causaron perjuicios y los llevaron a endeudarse. Además, lamentó que las soluciones económicas no formen parte de la planificación.

La Arpy está integrada por unos 300 comercios que aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) por más de 10.800 empleados.

Durante las próximas horas, el Poder Ejecutivo decretaría nuevas medidas sanitarias ante el pico de contagios y muertes por Covid-19.

Los hospitales públicos y privados están abarrotados de pacientes y todos los servicios se encuentran al tope de su capacidad.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation