Courteney Cox se arrepiente de sus cirugías plásticas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / La edad no pasa en vano y deja sus huellas en nuestros rostros. Aunque esto es totalmente normal, millones de mujeres optan por intentar aplacar las señales de envejecimiento a través de cirugías plásticas. Desgraciadamente a varias se les fue la mano.

Ese es el caso de Courteney Cox, recordada por encarnar a Monica Gheller en la serie noventera Friends. Durante su participación en el programa “Running Wild with Bear Grylls”, la actriz habló con sinceridad sobre sus cirugías plásticas y la realidad de las mujeres.

“Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es tarea fácil. Pero he aprendido la lección. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud”, afirmó Courteney Cox.

“He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Eso es bueno, porque este no ha sido mi mejor aspecto”, confesó también la actriz refiriéndose a los drásticos cambios a los que se sometió.

Después, Courteney Cox declaró sentir que está viendo el paso del tiempo con otros ojos, ya que envejecer también tiene su lado positivo, para ella ese es el poder ver crecer a su hija. Para finalizar, la actriz mencionó su nuevo lema “Dejar las cosas ser”, y tomar la vida conforme venga. 

Courteney Cox se arrepiente de sus cirugías plásticas

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.