Counter Strike: hombre es captado enseñándole a su hijo cómo jugar CS:GO [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Counter Strike es un videojuego, que a pesar de los años, seguirá siendo jugado de generación en generación. Así lo demuestra esta pareja de gamers conformada por un padre y su hijo , quienes ya son viral en redes sociales por protagonizar una partida de CS:GO .

El video fue publicado originalmente en la famosa app TikTok, y rápidamente fue compartido por fans de Counter-Strike en otras redes sociales , quienes quedaron maravillados por la habilidad del pequeño en CS:GO .

PUEDES VER Ofertas en Steam: la tienda de Valve vende Counter Strike 1.6 original a menos de 5 soles El clip fue grabado por Jhoselin Osinaga, quien muestra cómo es que padre e hijo se divierten en una partida de CS:GO . El pequeño disfruta del videojuego des de una laptop, mientras que el señor lo hace mediante una PC gamer. Además, cada uno tiene su propio escritorio.

Ambos son Terrorist en la partida de Counter Strike y el pequeño logra activar la bomba. Eran los únicos vivos y su compenetración es increíble. El señor descubre dónde está el enemigo y el niño va hacia esta ubicación, para luego derrotarlo con un ‘headshot’.

El pequeño se emociona al saber que han ganado, le pregunta a su progenitor si él también está vivo y le recalca que ya van cinco triunfos. Este emotivo video fue aplaudido por varios fans de Counter Strike .

PUEDES VER Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas [VIDEO] No obstante, también recibió comentarios negativos por algunos usuarios en otras redes sociales , ya que hacen hincapié en que Counter Strike Global Offensive no es un videojuego para niños y deberían jugar otro más acorde. A continuación, te dejamos con el tierno clip.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation