Costa Rica vs. Túnez ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Repretel HD: por la fecha FIFA hacia Rusia 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Costa Rica proyecta un equipo con algunas variantes para su segundo fogueo del año, este martes contra Túnez   (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Repretel HD), en una prueba para las dos selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018 .

Aunque el técnico costarricense Oscar Ramírez no ha detallado cuáles cambios haría en la alineación titular, dejó entrever que este partido le permitirá probar nuevos jugadores que no han tenido mayor participación en la clasificatoria y que podrían tener campo en el equipo mundialista.

Notas relacionadas Costa Rica vs Escocia: Marco Ureña marcó el 1-0 para los ‘Ticos’ [VIDEO] Será el segundo fogueo del año para Costa Rica proyecta un equipo con algunas variantes para su segundo fogueo del año, este martes contra Túnez, en una prueba para las dos selecciones que participarán en el Mundial Rusia-2018.

Costa Rica vs. Túnez: horarios en el mundo

Perú – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

​México – 12:00 p.m.

​España – 7:00 p.m.

​Nueva York – 2:00 p.m.

​Miami – 2:00 p.m.

​California – 11:00 a.m.

El partido del martes se disputará en el estadio Allianz Riviera de Niza, Francia.

Ramírez reconoció que hubiera preferido enfrentar a una selección europea en el segundo partido de fogueo, para prepararse para los encuentros que tendrá en el grupo E del Mundial, contra Serbia, Suiza y Brasil.

Lunes de entrenamiento en Francia 👟⚽️ #LaSele afinó los últimos detalles para el amistoso ante Túnez. #VamosTicos 💪🏻 pic.twitter.com/PYdFPqGHLV

— FEDEFUTBOL (@FEDEFUTBOL_CR) 26 de marzo de 2018 “Túnez es una selección que nos puede ayudar en la dinámica, no te dejan pensar, atacan inmediatamente y tiene una defensa muy alta, pero hubiéramos deseado un equipo europeo” para el segundo amistoso, declaró Ramírez previo al encuentro contra Escocia.

El partido contra Escocia llenó de optimismo a los ticos, que venían de perder contra España (5-0) y Hungría (1-0) en fogueos disputados en noviembre pasado.

“Me gustó mucho el manejo de los tiempos y eso es fundamental para la Copa del Mundo”, comentó Ramírez sobre el primer partido, tras lo cual adelantó la posibilidad de hacer variantes ante Túnez.

“Vamos a mirar y tomar decisiones. Vamos a acuerpar (respaldar) el debut de Ian Smith, también está Yendrick Ruiz, me falta mirar a Wilmer Azofeifa y Josué Mitchell, sabiendo que Túnez tiene gente de mucha altura en el centro”, dijo Ramírez al nombrar jugadores nuevos en el equipo centroamericano.

📷 Conferencia de prensa previo al duelo ante Túnez 🇹🇳

🗣 Óscar Ramírez, @Yeltsin_Tejeda y @CelsoBorgesCR dieron declaraciones a los medios. #VamosTicos ⚽️ 💪🏻 pic.twitter.com/RmI5tqISnP

— FEDEFUTBOL (@FEDEFUTBOL_CR) 26 de marzo de 2018 Este lunes, en una conferencia de prensa en Niza, Ramírez aclaró que su idea contra Túnez es mantener a su equipo base y hacer algunas modificaciones.

Explicó que “hay una base que estamos trabajando y de acuerdo a los entrenamientos y lo que hemos visualizado, vamos a ir haciendo cambios”.

Señaló particularmente el caso del espigado delantero Josué Mitchell, del campeón Pérez Zeledón, de quien dijo “es una opción para mañana (martes), es parte de esos planteamientos que hace uno para explotar determinadas características”.

Túnez , por su parte, viene de derrotar 1-0 a Irán el pasado viernes en su fogueo previo al Mundial.

Para el técnico Nabil Maaloul, de las ‘Águilas de Cartago’, el fogueo contra los ticos se perfila como un encuentro que le permitirá ensayar el enfrentamiento contra Panamá, uno de sus rivales en el grupo G del Mundial, junto a Bélgica e Inglaterra.

“Los dos partidos de marzo son importantes por varias razones, primero porque enfrentaremos a dos buenas naciones futbolísticas”, comentó Maaloul al sitio www.goal.com. “Costa Rica se parece mucho a Panamá, tratamos de acercarnos lo más posible a nuestros rivales de la primera vuelta” del Mundial, agregó.

Posibles alineaciones:

Costa Rica : Keylor Navas – Ian Smith, Giancarlo González, Oscar Duarte, Johnny Acosta, Bryan Oviedo – Celso Borges, Wilmer Azofeifa, Bryan Ruiz, Daniel Colindres – Josué Mitchell. DT: Oscar Ramírez.

Túnez : Farouk Ben Mustapha – Mohamed Armine Ben Amor, Ellyes Skhiri, Yohan Benalouane, Dylan Bronn – Ali Maaloul, Saif-Eddine Khaoui, Ferjani Sassi, Sahbi Khazri – Yassine Meriah, Naim Sliti. DT: Nabil Maaloul.

Costa Rica vs. Túnez ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Repretel HD: por la fecha FIFA hacia Rusia 2018

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.