COSTA RICA: Sasha Campbell: "No apoyo lo indefendible, pero apoyo a mi hermana Epsy" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / La cantante y periodista Sasha Campbell no escondió el orgullo que siente por su hermana, la vicepresidenta electa para el próximo Gobierno de la República, Epsy Campbell, pero aseguró que eso no significa que comparta de ideologías del Partido Acción Ciudadana (PAC). En su cuenta de la red social Facebook les manifestó a sus seguidores que cuenta con grandes expectativas sobre el mandato de la fracción oficialista y agregó que tampoco defenderá lo indefendible.

Lea: Video: Comparan a Leonora Jiménez con serpiente tras polémico comentario

“Soy creyente, cristiana y defiendo la familia absolutamente. Soy artista, cantante y aunque estudié en el Conservatorio de Castella soy orgullosamente egresada del Centro Educativo Adventista de Costa Rica. Soy la menor de 7 hermanos, madre soltera y saqué mi título de periodista teniendo que trabajar tiempo completo.

Soy mujer; madre de familia, cristiana practicante que me congrego… Y estoy convencida de que nuestro país merece estar en las mejores manos posibles. No soy militante de NINGÚN partido político. Soy Campbell, pero eso no me hace automáticamente PAC. No soy ciega, no estoy defendiendo lo indefendible, pero tampoco crucificando, ni satanizando lo cuestionable”, escribió. Señaló que acompañará a su hermana. “Soy un ser humano imperfecto y estoy llena de miedos, quizás por eso; y porque sé que me expongo a miles de ataques, nunca antes me había visto en la necesidad de manifestarme. Pero hoy es el día en que yo, cantante, periodista, madre de familia, creyente y cristiana practicante, hablo fuerte y a viva voz para manifestar que el día de mañana, orgullosamente acompañaré a mi hermana Epsy Campbell en su caravana de victoria”, finalizó. Foto portada tomada del Facebook de la artista

COSTA RICA: Sasha Campbell: “No apoyo lo indefendible, pero apoyo a mi hermana Epsy”

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.