COSTA RICA: Roberto Thompson: No soy el Nicolás Maduro de Alajuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / COSTA RICA: Roberto Thompson: No soy el Nicolás Maduro de Alajuela / La Prensa Libre / Ante los comentarios de algunos ciudadanos alajuelenses en los que comparan a Roberto Thompson, actual alcalde de Alajuela con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el jerarca municipal respondió que eso no es cierto. Los comentarios surgen ya que Thompson busca ser reelecto, por lo que consideran que no quiere dejar el poder. “En primer lugar, soy obviamente un demócrata convencido y no aspiro a quedarme permanentemente en la Municipalidad, he planteado el tema de la reelección, pero respetaré la decisión que tome el electorado el próximo 7 de febrero”, comentó Thompson. Aseguró que consideran importante otro periodo en la Municipalidad ya que faltan muchas labores por realizar y concluir. “Creemos en un periodo adicional pues estamos convencidos de que aún nos queda mucho por hacer dentro de una idea que planteamos hace cuatro años y medio, todavía tenemos muchos retos por delante y la ilusión de sacar ese trabajo, pero nada que ver con el señor Maduro”, dijo el Alcalde. Sobre su campaña de cara a las elecciones en febrero, Thompson manifestó su optimismo y satisfacción por los resultados que han observado.

Lea:  Roberto Thompson peleará de nuevo por Alcaldía de Alajuela

“La campaña va bien, estamos muy optimistas y contentos, en términos generales la gente ha reconocido el esfuerzo que hemos hecho, Alajuela es un cantón muy grande con 14 distritos los cuales tienen retos importantes de infraestructura y obra pública”, acotó. Según el alcalde alajuelense se hizo bastante en el 2015, cuando se invirtió en recuperación de calles, acueductos, tanques de agua potable y calidad en los servicios municipales. “Hemos trabajado en el desarrollo humano, creo que Alajuela ha dado un paso importante en la generación de confianza, atracción de inversiones y generación de empleo, consideramos que el 2015 fue exitoso, ya que se generaron más de 10 mil empleos en el cantón”, concluyó Thompson.

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

banquero banquero banquero Tags: banqueropilotopiscina

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.