COSTA RICA: PCD capturó vendedor de droga de Matina que guardaba 25 kilos de marihuana en refrigeradora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Teletica /

La Policía de Control de Drogas (PCD) logró desmantelar uno de los principales grupos dedicados a la venta de drogas en Cuba Creek, en Matina de Limón.

En cinco allanamientos realizados el pasado jueves la PCD pudo dar con el hombre que figura ser el líder del grupo, de apellido Vargas y conocido como ‘Miyagui’. 

En la operación policial se logró dar con “25 kilos con 165 gramos de marihuana y 1.360 dosis de droga, de ellas 1.140 eran de marihuana y 220 de cocaína”, según reportó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El grupo “guardaba kilogramos de marihuana dentro de varias bolsas plásticas colocadas en una refrigeradora, así como dosis de diferentes tipos de drogas que fueron seleccionadas, empaquetadas y ocultas en las gavetas de un mueble”, continúa el informe de Seguridad.

Además de ‘Miyagui’ las autoridades también detuvieron dos mujeres, una de apellido Gutiérrez, de 22, y la otra Laguna, de 23.

Mientras el sujeto tiene antecedentes por robo agravado y venta de drogas, las sospechosas no cuentan con perfil policial.

El MSP destacó que por medio de la línea confidencial 1176 recibieron cuatro denuncias en contra de Vargas, “sujeto que en apariencia “iniciaba” en actos delictivos, violentos y peligrosos a menores de edad y jóvenes de la zona, todo lo que ponía en riesgo a la comunidad”, concluyó el Seguridad Pública.

COSTA RICA: PCD capturó vendedor de droga de Matina que guardaba 25 kilos de marihuana en refrigeradora

Con Información de Teletica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.