COSTA RICA: ¡Ni Cartaginés, ni la Liga! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / El futbolista Din John Arias, quien estaba para jugar este Torneo de Clausura 2018 con el Club Sport Cartaginés, salió sorpresivamente del equipo.

La información la confirmó el periodista Paulo Contreras, quien es el encargado de comunicación del conjunto blanquiazul.

Según comentó, Arias le pidió a los directivos blanquiazules la salida del equipo y a partir de este momento no es parte de la institución.

Lea: Saprissa le “recuerda” la fecha de hoy a la Liga

“El Club Sport Cartaginés y el volante Din John Arias Álvarez acordaron finalizar el contrato de préstamo, por lo que a partir de hoy el jugador ya no forma parte de nuestra institución”, informaron.

Dicha determinación se dio tras un acuerdo satisfactorio para ambas partes, en el cual se decidió finiquitar el vínculo con el equipo”, indicó.

Ante esto, se suponía que iba a regresar a Liga Deportiva Alajuelense, equipo que era dueño de su ficha, ya que él estaba en condición de préstamo con los brumosos.

Comunicado oficial: Din John Arias no continúa en el Cartaginés.

Detalles https://t.co/Yc92RwfyfV pic.twitter.com/HsF8uU5lZ7

– C.S. Cartaginés (@Cartagines) 29 de enero de 2018

Sin embargo, de parte del conjunto rojinegro indicaron que ya el mediocampista tampoco pertenece a ese club.

“Según me informó don Javier Delgado (gerente deportivo), el jugador solicitó ser desinscrito, de ahí que aquí se aceptó la propuesta por parte del jugador.

Ahora Din John Arias es jugador libre y el futuro de él no depende propiamente de Liga Deportiva Alajuelense”, indicó Ferlin Fuentes, jefe de prensa manudo.

La institución cartaginesa dijo que la salida se dio por mutuo acuerdo y será ahora cuestión del jugador si busca un nuevo equipo antes del cierre de fichajes.

Otros movimientos

La Asociación Deportiva Santos informó que incorporarán al jugador Berny Burke a su equipo para este Torneo de Clausura 2018.

El futbolista es parte del Santa Clara, de la segunda división de Portugal, pero fue cedido al equipo guapileño para estos meses.

“Gracias a la gestión de nuestro presidente Rafael Arias y el gerente Jonathan Murillo, se llegó a un acuerdo de préstamo con el Santa Clara para que fuera cedido por estos meses y regresa a casa”, publicó la página de Facebook del Santos.

Por su parte, el Municipal Liberia dio a conocer este lunes que el volante Walter Chevez vovlerá al equipo para jugar este campeonato.

“Su trayectoria y sobretodo identificación con nuestro equipo han sido factores claves para llegar a un buen puerto en las negociaciones”, indicaron los guanacastecos a través de un comunicado oficial.

¡Walter Chévez regresa a casa!

¡Bienvenido, Walter!

Comunicado Oficial https://t.co/vWpCngC3SB pic.twitter.com/PRd5VEaCPc

– Municipal Liberia (@ADMLiberia) 29 de enero de 2018

José Pablo Molina, periodista de la Unafut, dijo que el cierre del mercado de fichajes en el fútbol costarricense será el 1 de febrero.

Foto principal de archivo

COSTA RICA: ¡Ni Cartaginés, ni la Liga!

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.