COSTA RICA: Michael Barrantes enciende las alarmas en Saprissa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / El volante Michael Barrantes no estuvo en el partido ante la Universidad de Costa Rica de este miércoles debido a una lesión muscular que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido.

El futbolista confesó que sintió una molestia en el partido ante Grecia del pasado 24 de enero, pero aumentó de gravedad en el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense del domingo pasado.

El futbolista fue revisado por el cuerpo médico del equipo tibaseño y estará fuera de tres a cuatro semanas, por lo que se perderá varios partidos del torneo nacional, al tiempo que su presencia en el partido de la Liga de Campeones de Concacaf ante el América está en duda.

Lea: ¡Otro mexicano más! Herediano anuncia nueva contratación

El jugador tendrá que realizar trabajos especiales con el fisioterapeuta y el resto del cuerpo médico saprissista durante estos días.

“En el partido contra Grecia salí con una pequeña molestia y en el clásico se agravó. He estado bendecido en el tema de lesiones, es mi primera de esta índole y estoy tranquilo porque sé que todo pasa por algo.

Tomo esta situación de manera muy tranquila y con paz porque no sirve de nada desesperarse o pelear con el doctor ni con nadie porque no se va a solucionar así de la nada. Estoy con mente positiva para enfrentar esto”, aseguró.

Michael jugó los siete partidos en los que estuvo disponible.

El mediocampista confía en que el resto de volantes de la “S” pueda remplazarlo de la mejor manera posible.

Michael ha sido de los jugadores más regulares del técnico Vladimir Quesada, pues acumula 584 minutos distribuidos en siete partidos.

Me preocupa la cercanía de los partidos, no me gusta estar afuera me gusta, lo que quiero es apoyar a mis compañeros desde adentro y lo que más me incomoda es no estar dentro del terreno de juego.

Duele mucho, pero hay un grupo comprometido con la misma idea y hay jugadores para suplirme, me toma por sorpresa lesionarme no me lo esperaba, pero tenemos la mejor planilla del país y hay buenos jugadores, cualquiera puede jugar”, afirmó.

En caso de que sean tres semanas, estaría disponible para jugar en la fecha 13 del campeonato, que será ante la Asociación Deportiva Santos.

Fotos de archivo

COSTA RICA: Michael Barrantes enciende las alarmas en Saprissa

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.