COSTA RICA: Karina Ramos sorprende en redes con cambio físico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / La modelo Karina Ramos hizo una impactante revelación a través de las redes sociales y confesó un episodio de su vida que, quizás, pocos conocían.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Costa Rica del año 2014 dio a conocer sobre cómo era ella en el pasado.

El proceso de cambios le ha tomado varios años y manifestó que desde niña tuvo problemas para subir de peso y que los malos hábitos le complicaron esa tarea.

Lea: Johanna Solano dedica emotiva carta a su novio

Sin embargo, tomó medidas diferentes y ahora logró llegar a un peso que ella considera que es el ideal, gracias a una mejor alimentación y una rutina de ejercicios.

“Desde que tengo memoria he pesado 54 kilos y hoy gracias a mucha disciplina, constancia y buena asesoría, he aumentado 9 kilos. ¡Me encanta ver lo increíble que es el cuerpo y cómo evoluciona con pequeños cambios!

#MotivationTuesday Esta era yo hace 5 años. Mi cuerpo comunica una pésima alimentación, mi cara se ve cansada y tenía pésimos hábitos en general. Desde niña me ha costado muchísimo subir de peso, de hecho tomaba suplementos para subir de peso desde los 8 años. Desde que tengo memoria he pesado 54 kilos y hoy gracias a mucha disciplina, constancia y buena asesoría, he aumentado 9 kilos. Me encanta ver lo increíble que es el cuerpo y cómo evoluciona con pequeños cambios! Con solo alimentarme bien y darle la importancia necesaria a descansar e hidratarme, mi cara ha cambiado, ya no tengo las ojeras que antes tenia, mi pelo y mi piel se ven diferentes , además mi cuerpo es irreconocible, tengo mucha más energía y mejor humor! Vale la pena luchar cuando se pone difícil, vale la pena levantarnos cuando estamos cansados! #apuntandoalcielo #bringiton #nopainnogain . . Mi asesor: InAreté (pueden encontrarlo en Facebook)

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el Ene 30, 2018 at 9:56 PST

Con solo alimentarme bien y darle la importancia necesaria a descansar e hidratarme, mi cara ha cambiado, ya no tengo las ojeras que antes tenía, mi pelo y mi piel se ven diferentes, además mi cuerpo es irreconocible, tengo mucha más energía y mejor humor.

La fotografía que subió a su perfil es del 2013, cuando comenzaba a darse a conocer en el modelaje costarricense.

De lo que era en ese momento a lo que es hoy, afirma que se siente mejor consigo misma y también motiva a sus seguidores a cambiar sus hábitos.

“Esta era yo hace 5 años. Mi cuerpo comunica una pésima alimentación, mi cara se ve cansada y tenía pésimos hábitos en general. Desde niña me ha costado muchísimo subir de peso, de hecho, tomaba suplementos para subir de peso desde los 8 años.

Stronger, braver, kinder, unstoppable Una más del shoot con @andres_tema Makeup por @angelesspereira

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el Ene 29, 2018 at 1:21 PST

Vale la pena luchar cuando se pone difícil, vale la pena levantarnos cuando estamos cansados”, aseguró.

Karina Ramos ganó el certamen de Miss Costa Rica en el 2014 y actualmente es presentadora de televisión y empresaria, pues tiene su propia academia de modelaje.

Foto principal tomada de Instagram

COSTA RICA: Karina Ramos sorprende en redes con cambio físico

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.