COSTA RICA: FIFA sorprende a Keylor Navas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sorprendió al guardameta costarricense Keylor Navas en su conteo regresivo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Faltan 91 días para que se desarrolle la vigésima edición de un Mundial de Fútbol, y decidieron utilizar ese mágico número en honor al arquero tico.

Precisamente fue un 91% de tiros al arco que Navas salvó en la portería nacional, según destacó la FIFA.

A través de la cuenta de Twitter @fifaworldcup_es, se publicó el dato en favor de Keylor Navas acompañado de un GIF con una de las atajadas a un remate del uruguayo Diego Forlán.

Lea: Keylor Navas y el Madrid sacaron su tarea ante Betis

En aquella ocasión, la Selección de Costa Rica derrotó a los uruguayos por 3-1 en el arranque de lo que sería la mejor participación nacional en una Copa del Mundo.

Keylor Navas recibió solamente dos anotaciones en ese Mundial (también en el empate 1-1 contra Grecia en los octavos de final.

Costa Rica terminó ese Mundial como octavo lugar e invicto, luego de caer ante Holanda en los cuartos de final por la tanda de los penales.

¡días para #Rusia2018 !

91 fue el % de tiros al arco salvados por el guardameta costarricense @NavasKeylor en #Brasil2014 . pic.twitter.com/WTeUM5f7DW

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 15 de marzo de 2018

COSTA RICA: FIFA sorprende a Keylor Navas

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.