COSTA RICA: Aviso importante del MOPT sobre prueba práctica de manejo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) habilitará cerca de 11 mil citas para las pruebas prácticas de manejo.

La liberación de dichas citas será este jueves 1 de febrero a partir de las 8 a.m. y los cupos se instaurarán en el Sistema de Acreditación de Conductores.

Los espacios para las pruebas se encuentran en sitios ubicados en Heredia, Cartago, Nicoya, Liberia, Río Claro, Puntarenas, San Carlos, Alajuela, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón y San José.

Los interesados que matriculen en el grupo de citas de este jueves tendrán disponibilidad para realizar la prueba práctica entre el 2 y el 30 de abril.

Las citas a liberar se dividirán de la siguiente forma: 6.576 para licencias de vehículo liviano y taxi (B y C), 3.206 para motos (A1, A2 y A3) y 950 para equipo especial.

Lea: MOPT eliminará semáforos cerca de Aeropuerto y hará estos cambios

La prueba tendrá un costo de ¢5 mil y tanto el pago como la matrícula se podrán realizar por medio del acceso “Servicios” del sitio web de Educación Vial (www.servicios.educacionvial.go.cr).

Asimismo, el pago puede hacerse en entidades como el Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Banco Davivienda, a través de BN Servicios, Servimás y Servicoop, entre otros.

La matrícula puede hacerla a través del número 900-0101010 (previa verificación de que la línea 900 esté habilitada) que funciona de lunes a sábado de 7 a.m. a 5 p.m.

Cuando efectúe la matrícula, el interesado deberá verificar los detalles de su cita también en la página web de Educación Vial ( www.educacionvial.go.cr ), en la pestaña de “Servicios” y seleccionar la opción “Consultar Matrículas de Pruebas Teóricas y Prácticas”.

Foto: Archivo

COSTA RICA: Aviso importante del MOPT sobre prueba práctica de manejo

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.