COSTA RICA: Así respaldaron a Fabricio Alvarado en restaurante Mi Tierra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa Libre / Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN) recibió oficialmente un respaldo que se anunció con anterioridad a lo largo de las últimas horas.

El restaurante Mi Tierra, al frente de la Plaza de la Democracia, se convirtió en el epicentro del encuentro entre Alvarado y Mario Redondo, diputado y exaspirante por Alianza Demócrata Cristiana (ADC).

En las últimas horas trascendió que Redondo podría llegar a ser el ministro de la Presidencia si Alvarado resulta vencedor de las elecciones nacionales.

En el almuerzo, el candidato cristiano negó que el Ministerio de la Presidencia se le haya ofrecido a Redondo a cambio de su apoyo.

“Hemos pedido su adhesión para esta segunda ronda. Mario ya había expresado y yo le agradezco mucho en estos días de que eso fuera así, y en esta reunión confirmamos y sabemos que nos van a apoyar en esta segunda ronda electoral.

Lea: Fabricio Alvarado: “Que nunca más se metan con la familia”

Él tiene mucha capacidad y experiencia que será de mucho beneficio para el trabajo y todas las propuestas que queremos hacer en esta segunda de las elecciones presentes”, señaló.

Eso sí, el equipo de campaña que participó con Mario Redondo entrará de lleno a la campaña de Fabricio, quien participará en la campaña.

Según Redondo, Alvarado se convirtió en la mejor opción para gobernar y que su personalidad lo llevó a buscar la consolidación de un gobierno de unidad y acuerdo nacional.

Ivonne Acuña y Francisco Prendas, candidato a la primera y segunda vicepresidencia acompañaron al aspirante presidencial en el encuentro.

Ambos tendrán la tarea de buscar espacios para reunirse con excandidatos presidenciales y diversos sectores de la sociedad.

Fabricio y Carlos Alvarado se medirán en la segunda ronda a partir del 1° de abril.

COSTA RICA: Así respaldaron a Fabricio Alvarado en restaurante Mi Tierra

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.