COSTA RICA: Así jugó La Sele ante Túnez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Teletica / Keylor Navas

Fue muy poco exigido. El portero del Madrid apenas si apareció en el juego, pero cuando lo hizo cumplió. Poco qué hacer en el gol, pero estuvo cerca de salvar la ocasión.

Cristian Gamboa

Sufrió menos que contra Escocia, pero no destacó mucho más. Su aporte arriba fue nulo, pero al menos mantuvo a raya a Túnez por su banda.

Johnny Acosta

Cumplió como siempre. Intentó ordenar la línea en todo momento y se defendió en el mano a mano y las coberturas.

Kendall Waston

El más flojo de la Selección. No solo fue que le costó el partido, en realidad se vio mal en las dos facetas de juego. Abajo sufrió con la velocidad del rival y arriba nunca se sintió. Fue el gran responsable de la anotación tunecina.

Óscar Duarte

Sufrió abajo junto a Calvo. Cumplió sin mayores creces pero no desentonó.

Francisco Calvo

Flojo. Aún en una posición que no es la suya, pero que tampoco desconoce, el hombre de la MLS quedó debiendo. Levanta a Bryan Oviedo como indiscutible por izquierda.

Yeltsin Tejeda

Desperdició su oportunidad en la titular. Trató de aplicarse en el bloque pero quedó debiendo en salida. Fue de los más discretos en la Tricolor y eso es mucho qué decir en un partido como el de hoy.

Celso Borges

Hizo el trabajo de desgaste. Trató junto a Ruiz de darle salida a la Tricolor pero se estrelló en la rapidez y dinámica del rival.

Bryan Ruiz

El hombre del manejo. Siempre intentó dirigir a La Sele en la transición al ataque, pero las condiciones del juego siempre privaron el juego directo.

Daniel Colindres

Apenas si se notó. Fue un partido discreto para el saprissista, que nunca pudo construir la sociedad con Francisco Calvo por izquierda ni explotar su velocidad por la banda.

Marco Ureña

Solitario arriba. Fue el hombre del sacrificio en la ofensiva tricolor y el único que logró al menos insinuarse en el área de Túnez.

Cambios:

Ulises Segura

Opaco. No fue el revulsivo que se pensó, pero al menos sí refrescó la mitad del campo tricolor.

Wilmer Azofeifa

Grata sorpresa. Fue por mucho el que más aprovechó los minutos en este fogueo. Jugó con propiedad, a un toque y directo. Bien por el hombre de Santos.

Josué Mitchell

Tuvo la opción más clara del partido para Costa Rica y la falló aparatosamente. Posiblemente dijo adiós a sus poquísimas opciones de Mundial.

Yendrick Ruiz

Poco qué resaltar del herediano en los minutos que disputó.

Bryan Oviedo

Jugó a perfil cambiado pero se aprovechó del momento del partido para adelantar líneas. Dejó claro que pasa por un buen momento.

COSTA RICA: Así jugó La Sele ante Túnez

Con Información de Teletica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.