Cortuluá, a afianzar el liderato en el cuadrangular semifinal de la Primera B - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cortuluá se juega este sábado en su estadio un partido que le permitirá definir en gran parte sus posibilidades en el Grupo A de los cuadrangulares, del torneo de ascenso.

El equipo que dirige Máyer Candelo recibirá en el Doce de Octubre al Barranquilla FC, a partir de las 3:30 p.m.

Ambos equipos se midieron esta semana en la capital del Atlántico, con valioso triunfo del Cortuluá 1-0, anotación lograda por Johan Montes.

Con esa victoria, más el resultado que se dio entre Leones y Real Cartagena (1-1), Cortuluá llegó a 6 puntos, por 4 de Leones y Cartagena, y 3 del Barranquilla.

Para el duelo de este sábado en el que se espera buena asistencia en el Doce de Octubre, el elenco vallecaucano podría alinear a Juan Arturo, Deiver Parra, Duván Viáfara, Daniel Mera, Fabio Delgado, Juan Camilo Roa, Hugo Palacios, Manuel Isaza, Edwin Lazo, Johan Montes y Guillermo Murillo.

En detalle

Real Cartagena y Leones, los otros dos equipos del Grupo A, se miden también a las 3:30 p.m. en el Jaime Morón.

Por el otro grupo, Quindío recibirá este domingo al Chicó en el Centenario, y el lunes Pereira será local ante Llaneros en el Hernán Ramírez.

En esa zona el líder es Pereira con puntaje perfecto: 9 en tres salidas. Le sigue Chicó con 6 unidades, Quindío tiene 3 y Llaneros es colero con 0.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co VER COMENTARIOS
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation