Cortizo designa al vicepresidente Carrizo para que asista a la toma de posesión de Petro

Entornointeligente.com /

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó al vicepresidente José Gabriel Carrizo para que lo represente en la toma de posesión de Gustavo Petro como nuevo mandatario de Colombia este domingo 7 de agosto, confirmó la Presidencia de la República en un comunicado.

Así mismo se informa que la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, acompañará a Carrizo y que ambos partirán hacia Bogotá en horas de la mañana de este domingo «en un vuelo privado, que no representa costo para el Estado, y retornará al país en horas de la noche, una vez concluidos los actos protocolares».

La toma de posesión de Gustavo Petro está programada para las 3:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

Como parte de la delegación panameña a la transmisión de mando también está la canciller Erika Mouynes, quien viajó con antelación a Colombia para cumplir con una agenda de reuniones desde este sábado.

El Vicepresidente de la República @gabycarrizoj , viajará mañana domingo a Bogotá, para representar al Presidente @NitoCortizo en la toma de posesión de @petrogustavo , Presidente electo de Colombia para el periodo 2022-2026. #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/2KF4rgOG99

— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) August 6, 2022

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com