Cortes de agua en Santurce, Isla Verde, Viejo San Juan, Condado y Miramar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por redacción de Sin Comillas Brigadas del Área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de un salidero ocasionado por un contratista privado que impactó una línea de agua potable durante unas obras que se llevan a cabo en la ave. Fernández Juncos, esquina calle Ernesto Cerra en Santurce, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

El funcionario explicó que, “durante las labores de reparación de la línea de 20″ de diámetro impactada, será necesario realizar un cierre en el sistema de distribución por lo que los residentes de Santurce, Isla Verde, Viejo San Juan, Condado y Miramar experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable hasta que culminen las labores de reparación en horas de la noche de hoy jueves”.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

LINK ORIGINAL: Sin Comillas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation