Correr alarga tu vida, dice estudio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Correr incluso un poco de forma regular puede extender la vida dicen los investigadores australianos. Analizaron 14 estudios que incluyeron a más de 232,000 personas cuya salud fue monitoreada por entre 5.5 y 35 años. Durante los períodos de estudio, murieron casi 26,000 participantes.

El papel del sueño en el rendimiento deportivo ✅ Los desafíos del viaje para el atleta de élite 19 El impacto de un horario ocupado en el sueño para los atletas universitarios ✅ El papel del sueño en el cuidado de la conmoción cerebral ✅ #Masterclass https: //t.co/Lu1 yjen6fQ

— BJSM (@BJSM_BMJ) 5 de noviembre de 2019

Los datos colectivos mostraron que correr en cualquier nivel se asoció con una reducción del 30 por ciento en el riesgo de morir de una enfermedad cardíaca y con un riesgo 23 por ciento menor de morir de cáncer .

Correr incluso solo 50 minutos una vez a la semana a un ritmo más lento que 6 millas (9.7 kilómetros) por hora parecía ser protector, según los autores del estudio, que se publicó en la edición en línea del 4 de noviembre del British Journal of Sports Medicina.

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation