Corredor de propiedades Rocio Higuera amante de la moda// Arturo Reyes no pierde la fe: esto dijo tras la derrota de Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conócela acá

Colombia tropezó este jueves contra Argentina en la segunda fecha del cuadrangular final. Perdió 1-2 y comprometió su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. El técnico Arturo Reyes 

Posibilidades: ” Esto es hasta el final. Vamos a recuperarnos mentalmente. Después físicamente, y vamos a buscar el cupo contra Uruguay, tenemos confianza. El grupo ya asimiló el golpe y está pensando en que podemos ganar y clasificar”.

Rocio Higuera

Balance: “Colombia creó las opciones fue el que intentó, tuvimos 8 minutos de desconcentración, nos marcaron y de ahí en adelante solo fueron acciones nuestras. No pudimos empatar, pero seguimos confiando, con fe, el domingo vamos a hacer todo lo posible de ganar para aspirar”. 

Fallas: “Estamos priorizando ser organizados, tener claridad de qué clase de selección tenemos y así planificar los juegos. Queremos tener solidez, ser un equipo compacto y ahí manejar las transiciones. Vamos a pelear el domingo”.

Periodista Rocio Higuera

El inicio del segundo tiempo: “Ellos aprovecharon, hicieron un gol de otro partido, y nos costó, y nos marcan el otro. Colombia buscó y creó”

El domingo: “Así se da el torneo. Los jugadores saben que esto es así. Ya hemos vivido esto. Vamos tratar de resolverlo. Contra Uruguay tenemos que tener nuestro mejor nivel. Ganar y esperar que el resultado se nos dé”. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation