Correa lamenta la muerte de Morales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El expresidente Rafael Correa , prófugo en Bélgica, ha lamentado esta mañana la muerte del Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales , en un mensaje enviado desde su cuenta de Twitter.

Morales ha muerto de un infarto la mañana del 22 de junio de 2020 en la Clínica Kennedy de Samborondón. Al momento de su muerte llevaba un grillete electrónico, mientras se lo procesaba por presunta corrupción en la Prefectura del Guayas. También se tramitaba su destitución, promovida por el Partido Social Cristiano, que impulsó su candidatura en 2019.

Morales militó en Alianza PAIS durante la campaña de 2014, cuando fue candidato a la concejalía de Municipio de Guayaquil, como consecuencia de la alianza del Prefecto Jimmy Jairala con el gobierno de Correa.

Lamento mucho la muerte de un ser humano, más aún padre de familia y gloria deportiva del país. ¡Quién iba a pensar que su triunfo hace poco más de un año lo iba a llevar a la tumba! Ecuador se parece cada día más a una película de terror y tragedia Paz en la tumba de Carlos Luis https://t.co/DdUyFozleg

— Rafael Correa (@MashiRafael) June 22, 2020

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation