++ Coronavirus hoy: La EMA descarta de momento que la edad sea un factor de riesgo con la vacuna de AstraZeneca ++ » EntornoInteligente

++ Coronavirus hoy: La EMA descarta de momento que la edad sea un factor de riesgo con la vacuna de AstraZeneca ++

Entornointeligente.com / Todas las actualizaciones en Hora Central Europea (CET, por sus siglas en inglés).

16:43 | Ucrania: marca su máximo diario con 407 muertes Ucrania registró este miércoles (31.03.2021) 407 muertes por coronavirus, el máximo de decesos desde el estallido de la pandemia en marzo de 2020, superando los 362 fallecidos del pasado 25 de marzo, informó el ministro de Sanidad ucraniano, Maxim Stepánov. En las últimas 24 horas Ucrania sumó 11.226 nuevos positivos, entre ellos 335 trabajadores sanitarios y 491 niños, señaló Stepánov.

16:43 | Suecia prolonga restricciones por “situación grave” El Gobierno sueco prolongó hasta el mes de mayo las restricciones vigentes. Los bares y restaurantes deberán cerrar a las 20.30 y tanto estos como tiendas, gimnasios y centros comerciales tendrán limitaciones de espacio y número de clientes. “La situación es grave, el contagio es muy alto. Quiero reiterar que es necesario un esfuerzo real”, dijo en una rueda de prensa el primer ministro sueco, Stefan Löfven.

16:30 | EMA: Vacuna de AstraZeneca no presenta por ahora un riesgo vinculado a la edad “Por el momento, el examen no ha identificado ningún factor de riesgo específico, como la edad, el sexo o un historial médico previo de trastornos de coagulación, para estos eventos muy raros”, dijo la Agencia Europea del Medicamento (EMA), con sede en Ámsterdam, en un comunicado. “No se ha demostrado una relación causal con la vacuna, pero es posible y se siguen haciendo análisis”, añadió.

Ayer Angela Merkel anunció que Alemania dejaría de utilizar masivamente la vacuna de AstraZeneca con menores de 60 años.

Sin embargo, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dijo que su comité de seguridad esperaba emitir una “recomendación actualizada” sobre la controvertida vacuna después de su reunión mensual de la próxima semana.

16:10 | Cuba marca nuevo máximo de contagios: 1.051 positivos Cuba registró este miércoles 1.051 nuevos casos de COVID-19, la cifra más alta notificada desde el inicio de la pandemia, según el parte diario del Ministerio de Salud Pública (Minsap). El récord anterior era de 1.044 positivos, notificados el pasado 2 de febrero.

Ver el video 12:35 Compartir El coronavirus afecta cada vez más a los menores Enviar Facebook Twitter Whatsapp Web EMail Meneame Facebook Messenger Web linkedin

Enlace permanente https://p.dw.com/p/3rOme

El coronavirus afecta cada vez más a los menores 15:23 | Bangladesh registra también su récord de contagios Bangladesh registró hoy el número de contagios más alto desde el inicio de la pandemia con 5.358 nuevos casos en las últimas 24 horas, en medio una segunda ola de infecciones y los avances de su campaña de vacunación. Los datos confirmados hoy por el Departamento de Salud de Bangladesh elevan el total de contagio a 611.295 casos, y 9.046 fallecidos, incluidas 52 muertes reportadas en la última jornada.

14:42 | Gaza tiene un nuevo pico de casos diario Gaza, que desde hace días padece un aumento exponencial de la morbilidad, registró hoy 1.061 casos de COVID-19 en 24 horas, un nuevo récord, mientras sigue una lenta de vacunación con las poco más de 81.000 dosis recibidas hasta el momento.

El enclave palestino, controlado por el grupo islamista Hamás, alcanzó estos días un índice de positivos de en torno al 25%, y tras hacer más de 3.651 test en 24 horas, la tasa de pruebas positivas superó hoy el 29%, lo que ilustra que el virus se está expande de nuevo con rapidez por esta pequeña lengua de tierra.

lgc (efe/afp)

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Grandes ojos, grandes ventas En 2020, los minoristas de productos para mascotas facturaron 4.500 millones de euros en alimentos y artículos como juguetes y camas. Un 4,3% más que en 2019. Las ventas online fueron de unos 820 millones de euros. Si se añaden piensos para aves, el sector ingresó casi 5.500 millones de euros en tiempo de pandemia, según IVH, un grupo industrial de productos para mascotas.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Cachorros para todas las estaciones En 2020 aumentaron los precios de los perros, y también las ventas, por lo que el país cuenta con más de 10 millones de perros. Durante la pandemia, estos perros no son un lujo, sino a menudo una compañía y un escudo contra la soledad. ¿Quién no se gastaría un poco más – o derrocharía en comida gourmet o un filete – para un miembro querido de la familia?

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Los gatos son lo más importante En Alemania, los gatos son los reyes de la casa. Actualmente hay 15,7 millones de ellos, una cuarta parte de todos los animales domésticos. Aunque los felinos tienen fama de ser fáciles de cuidar, Choupette, el gato de la leyenda de la moda alemana Karl Lagerfeld, tuvo una vida de lujo. El mayor aumento del año pasado fue el gasto en aperitivos y leche para gatos. Subió un 9,4%.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Loros, conejos, peces, tortugas y ratones Alemania tiene un millón de nuevas mascotas. Ahora, el 47% de los hogares tiene algún tipo de mascota, pero no son solo perros y gatos. Hay 5 millones de animales pequeños, como conejos, cobayas, hámsters y ratones. Además, hay 3,5 millones de pájaros, 1,8 millones de acuarios y unos 1,3 millones de terrarios para lagartos y tortugas. El cuidado de todos estos animales es un gran negocio.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Luciendo lo mejor posible en el confinamiento Mientras los alemanes están obligados a mantener la distancia social, los animales domésticos pueden visitar a sus amigos. Esos encuentros pueden ser la razón por la que veterinarios, peluqueros y paseadores de perros se han mantenido ocupados. La cifra real del gasto en animales es mucho mayor que los 5.000 millones de euros.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Estados Unidos gasta más en animales Al analizar el gasto en cuidado de mascotas por persona en 2019, Alemania ocupó el quinto lugar, según una investigación realizada por The Economist. Por delante estaban Suiza, Francia y Reino Unido. En el puesto número uno estaba Estados Unidos, que dejó a todos en el camino y gastó más del doble de lo que desembolsaron los alemanes.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Viajar y comer con estilo Los dueños de mascotas adinerados se olvidan de las maletas normales y compran correas de Tiffany y bolsas de Prada. Otros compran comederos de Versace, prendas de Ralph Lauren o chalecos de Moncler para abrigar a sus mascotas. Y eso sin contar con los divertidos disfraces que suelen colgarse en Instagram.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Trabajar desde casa y comprar por Internet Que muchas personas trabajen desde casa, es una buena noticia para las mascotas, pero una mala para los negocios de guarderías de mascotas. Pero el negocio de las mascotas ha salido ganando con los confinamientos. Se gasta mucho más en las tiendas especializadas. En 2020, el gasto en línea fue de al menos 820 millones de euros, un 16% más que el año anterior.

En pandemia, los alemanes gastan una fortuna en mascotas Encerrar a los amigos, por ahora Algunos temen que los delincuentes aumenten el negocio del transporte de animales desde granjas de cría poco seguras. A otros les preocupa que, cuando la pandemia termine y las cosas vuelvan a la normalidad, los propietarios no tengan tiempo o simplemente ya no quieran a sus compañeros de dos o cuatro patas. Los refugios de animales temen lo peor.

Autor: Timothy Rooks

LINK ORIGINAL: Dw

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation