Coronavirus ha cobrado la vida de 630 personas en China; hay 30 mil infectados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un nuevo reporte de autoridades de China  indica que la cifra de muertos por coronavirus ascendió a 630. Asimismo informaron que el número de contagiados supera los 30 mil. 

En el nuevo balance señalan que 69 personas más murieron Hubei , donde surgió la epidemia. 

La comisión sanitaria de la provincia también reportó 2 mil 447 nuevos contagios, con lo que el número total de enfermos supera los 30 mil. 

Te puede interesar Aeropuertos de Coahuila instalan filtros por Coronavirus Este jueves China concluyó la construcción de un segundo hospital para aislar y tratar a los enfermos del letal virus. 

Autoridades declararon que suministrarán una nueva droga antiviral a un grupo de gente y comenzó el traslado de personas con síntomas leves del coronavirus a hospitales improvisados en centros deportivos, salas de exposición y otros espacios públicos.

Te puede interesar Portero mexicano regresa a casa tras estar atrapado en China por el coronavirus En la ciudad de Wuhan , donde se detectó por primera vez el brote en diciembre, cuentan con 132 sitios de cuarentena con más de 12.500 camas, según la agencia noticiosa oficial Xinhua.

Fuera de China continental, se han confirmado al menos 260 casos, dos de ellos fatales, uno en Hong Kong y otro en Filipinas.

Con información de AFP y AP 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation