Coronavirus: el ministro de Salud porteño brinda detalles sobre la situación sanitaria en la Ciudad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós brindará detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus .

Estará acompañado por el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella , y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni. 

Las palabras del ministro se esperan luego de que este jueves se produjeran otros 187 decesos y un nuevo pico diario de 8.225 casos de coronavirus  en el país.

Personal del Hospital Rivadavia: “Al borde del colapso”  

El país registra un total de 6.517 fallecidos y 320.884 los contagiados desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, de los cuales el 72,81% (233.651) recibió el alta, agregó el reporte vespertino del Ministerio de Salud. 

El reporte indicó que son 1.832 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,6% en el país y del 68.7% en la Área Metropolitana Buenos Aires.  Un 79% (6.525 personas) de los infectados de hoy (8.225) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. 

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation