Corona Light lanza paleta de hielo sabor cerveza - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cervecera de origen mexicano, Corona , en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, lanzará una paleta de hielo sabor cerveza , la cual estará disponible en el festival September Fest , organizado por Grupo Modelo.

La gerente de marca, María Fernanda González, señaló que con esta paleta, que fusiona e l sabor de la cerveza con los sabores que los mexicanos aman, como el limón y la sal , Corona Light busca encontrar la mejor manera de refrescar a las personas.

En un comunicado la firma menciona que el producto estará disponible por primera vez durante el September Fest, primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas, en homenaje a la cerveza mexicana, que se llevará a cabo este 29 y 30 de septiembre. El festival de cerveza, sin embargo, será para toda la familia, pues además de cervezas, también habrá música y comida, sin mencionar la adecuación de una zona infantil.

Respecto a las paletas, éstas serán puesta a disposición del público general en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México luego de terminado el evento, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

?TE PUEDE INTERESAR? September Fest, la fiesta que la cerveza merece

LINK ORIGINAL: Mundo Ejecutivo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation