#CORO | Productor denuncia que la GNB le hurtó una vaca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pequeño productor denunció que una comisión de la GNB ingresó a su punto, donde presuntamente luego de dispararle a una vaca se la llevaron Un pequeño productor del sector Tenerias , al oeste de Coro denunció que una comisión conformada por al menos 10 Guardias Nacionales ( GNB ) ingresaron a su punto, donde le dispararon a una vaca parida y se la llevaron el pasado domingo 8 de septiembre .

Urbano Álvarez , dijo que el hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de ese día, donde los uniformados llegaron a bordo de un vehículo de la institución.

El falconiano narró que en ese momento los residentes pensaron que los miliares estaban en un operativo, y a los pocos momentos se escucharon los disparos por lo algunos se limitaron a detallar el lugar.

Lea también:  Dos menores eran abusadas por su abuelo y tío El productor dijo, que tras la salida del jeep del lugar, recibió la llamada de un vecino del pequeño punto vacuno informándole la presencia del cuerpo castrense.

Álvarez narró que al llegar observó que le faltaba una vaca, y un marrano estaba herido por proyectil de bala .

“Comencé a buscar mi vaca que me daba 10 litros de leche diaria, y luego de varias horas solo encontré el mondongo que estaba detrás de unos arbustos, se llevaron hasta el cuero” dijo el hombre.

Consternado por el hecho, Álvarez acudió al Cicpc para realizar la denuncia y fue remitido Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), y estos le enviaron al Destacamento 132, ubicado en San Agustín , donde formuló la denuncia y hasta la fecha no ha recibido respuesta.

“Quiero que me respondan por mi vaca, de allí yo alimentaba mis hijos con la leche que vendía” sostuvo el productor, quien comentó que con esfuerzo ha mantenido su pequeño ganado, en la propiedad que le prestó un amigo desde hace tres años.

 

Restos de la vaca que fueron localizados por el pequeño productor. Foto/ Cortesía

 

Foto principal/ Regmy Castañeda
LINK ORIGINAL: Nuevo Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation