Corea dona equipos mejorar siembra arroz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cooperación agrícola coreana, a través del Centro Kopia RD, entregó maquinarias agrícolas al Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), para capacitar a productores de arroz sobre las ventajas económicas que brinda la siembra directa del cultivo de arroz, tanto en secano como bajo riego.

En un acto el director general de la Agencia Coreana de Promoción del Comercio e Inversión (Kotra) Sookyoung Choi, entregó los equipos al ingeniero Rafael Pérez Duvergé, director ejecutivo de Idiaf.

Se trata de dos sembradoras de arroz directo para zonas de secano y húmeda, para contribuir a mejorar la productividad y reducir los costos de producción en Bonao, Nagua y San Francisco de Macorís.

Las maquinarias agrícolas recibidas en donación son dentro del proyecto “Mejoramiento de la productividad del cultivo de arroz” y se utilizarán para promover la mecanización de las prácticas de producción del cultivo de arroz, reducir los costos de producción y elevar la productividad.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation