Corea del Norte quiere reforzar la "disuasión nuclear" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

S eúl, Corea del Sur. (AFP)- Corea del Norte debatió nuevas medidas para reforzar su “disuasión nuclear” durante una reunión presidida por el dirigente Kim Jong Un, anunció este domingo la agencia de noticias oficial KCNA. 

“Durante la reunión se presentaron nuevas medidas para reforzar la disuasión nuclear militar del país”, señaló la agencia de prensa norcoreana.

Se decidieron “medidas cruciales” durante una reunión de la comisión militar central, señaló KCNA, sin especificar cuándo tuvo lugar. Tampoco detalla las medidas adoptadas sobre la disuasión nuclear. La agencia informa que los debates se centraron asimismo en “la puesta en estado de alerta de las fuerzas armadas estratégicas”, en un contexto de “aumento y desarrollo de las fuerzas armadas del país”.

Según la misma fuente, se tomaron medidas para “aumentar y desarrollar considerablemente la potencia de fuego de la artillería del ejército popular coreano”.

Si la reunión se produjo en los últimos días, sería la primera aparición pública de Kim en casi tres semanas, destacó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation