Copa América │ La Selección argentina ya está en Belo Horizonte y espera por el duelo ante Paraguay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Hazañas Copa América │ La Selección argentina ya está en Belo Horizonte y espera por el duelo ante Paraguay Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán dejar atrás el mal arranque frente a Colombia.

Publicada: 16/06/2019, 21:51 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Aún con el dolor de la floja actuación y la derrota sufrida el sábado ante Colombia, la Selección argentina viajó este domingo a Belo Horizonte y ya puso la cabeza de lleno en lo que será el segundo duelo de la Copa América frente a Paraguay.

Leé también La nueva Argentina repitió viejos errores y le costó caro: cayó 2 a 0 ante Colombia y se llenó de dudas en la Copa América Luego de entrenarse por última vez en Salvador, los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron las valijas y partieron a un nuevo destino. Varios hinchas se acercaron al aeropuerto para brindarle apoyo a Lionel Messi (el más ovacionado) y sus compañeros.

#SelecciónMayor #BeloHorizonte ¡allá vamos! 💪 pic.twitter.com/CzkVQjwacm

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 16 de junio de 2019 #SelecciónMayor

¡Llegamos a #BeloHorizonte ! 💪 pic.twitter.com/Ozc0lAgFHc

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 17 de junio de 2019 El próximo compromiso de la Albiceleste será el miércoles a las 21.30 frente a los guaraníes, en el estadio Mineirão. Será un duelo clave: el conjunto nacional quedó en el último puesto del Grupo B y necesita ganar para acomodarse y mantener ilusiones de avanzar a la próxima instancia.

El cuerpo técnico ya empezó a definir el 11 titular para esta “final”. El ingreso de Rodrigo De Paul por Ángel Di María sería uno de los cambios que maneja el entrenador, aunque probablemente no sea el único. De todas formas, esto será algo que se terminará de definir en las prácticas del lunes y el martes.

Tabla de posiciones del Grupo B. (Data Factory) Paraguay, dirigida por el Toto Berizzo, también tiene necesidad de sumar de a tres. En su debut, igualó 2-2 ante Qatar, invitado y -en los papeles- el rival más accesible de la zona.

¿Quiénes clasifican a octavos de final? Los primeros dos de cada una de las zonas (A, B y C) y los dos mejores terceros. Así, siguen siendo importantes las posibilidades del conjunto nacional de avanzar a la próxima instancia.

Más sobre: seleccion argentina El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi por el Día del Padre Javier Mascherano no fue autorizado por su club y no jugará los Panamericanos con la Selección argentina La Selección argentina desconcertó, decepcionó y quedó sin margen de error​ Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation