Copa América de Futsal ya conoce la final - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Copa América de Futsal ya tiene la final decidida que la protagonizará Argentina contra Brasil. Por otro lado, Colombia y las anfitrionas, Paraguay definirán el tercer y cuarto puesto. Durante la fase todos contra todos, Paraguay y Colombia lograron meterse a la semifinal por parte del grupo A con las mismas unidades. Gracias a tres victorias y un empate, ambas escuadras acumularon 10 puntos, cifra que bastó para estar dentro de los mejores cuatro combinados de Sudamérica.

Por otro lado, en el grupo B, Brasil y Argentina superaron a sus rivales, la ‘canarinha’ con puntaje ideal y la albiceleste fue segunda con 9 unidades. Además, las brasileáas en la fase regular de la Copa América, tan solo recibieron dos tantos y marcaron 37 en cuatro juegos disputados.

Ahora bien, el sistema de emparejamiento de la Copa América juntó a Brasil contra Colombia y Argentina frente a Paraguay. A primera hora fue el choque entre colombianas y brasileáas. En una primera parte difícil para ambos equipos, Brasil se llevó el triunfo parcial por un marcador de 2-1, Marcela Restrepo logró igualar, pero fue en vano porque transitoriamente, las brasileáas voltearon el juego. Finalmente, el complemento fue completamente carioca con un marcador final de 6-1.

Foto: @CopaAmerica Foto: @CopaAmerica A segunda hora, Argentina enfrentó al equipo de casa, Paraguay y las anfitrionas empezaron ganando con gol de Paola Brítez . Después la albiceleste igualó a través de Carina Núáez y nuevamente Núáez puso el segundo. Las guaraníes igualaron gracias a Mara Rolón , pero en la segunda etapa, Argentina marcó dos goles más para ser finalista.

Foto: @CopaAmerica Foto: @FutsalAPF Final de la Copa América Sin duda alguna, la Copa América está por llegar a su fin. Brasil y Argentina se verán las caras, una final que se repite después del triunfo 8-1 de Brasil en 2011 en Venezuela. Este será un nuevo capítulo entre ambas, las cariocas buscarán su sexto título, mientras que la albiceleste su primero.

La Copa América también tendrá tercer y cuarto puesto que disputarán Colombia y Paraguay, quienes ya se enfrentaron en la fase regular e igualaron. Las paraguayas ya han ocupado la tercera casilla después de vencer en esa instancia a Venezuela en 2011. Por su parte, Colombia nunca ha sido ni tercera ni cuarta del continente. Ambos juegos se disputarán el 20 de diciembre.

.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation