Copa América: Bolivia comienza a definir el equipo del partido inaugural contra Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La selección boliviana de fútbol realizó este martes su primera práctica en Sao Paulo , la ciudad sede del partido inaugural el próximo viernes de la Copa América 2019 , cuando el equipo andino se enfrente a Brasil en el estadio Morumbí.

Te puede interesar:  Bolivia se concentra en defensa y ataque durante entrenamientos

Los bolivianos estaban desde la semana pasada instalados en el Centro de Formación Deportiva del club Sao Paulo en el municipio de Cotía , en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña y que en el Mundial de Brasil 2014 fue el lugar de concentración de la selección colombiana.

Después de casi una semana de trabajos en Cotía , ‘La Verde’  se trasladó al hotel Hilton Morumbí de la capital paulista y este mismo lunes realizó su práctica del día en el Centro de Entrenamiento del elenco profesional del Sao Paulo FC , en el barrio Barra Funda .

La selección Boliviana derrotó 4-1 a la Sub 20 de Sao Paulo en un partido de entrenamiento. pic.twitter.com/80gIMrnkSK

— Fútbol Boliviano???? (@Boliviaesfutbol) June 9, 2019 A tres días del partido inaugural frente a los dueños de casa, por el Grupo A del torneo continental, el seleccionador Eduardo Villegas ultima los trabajos para definir el equipo titular.

De acuerdo con los movimientos realizados desde que el seleccionado boliviano llegó a Brasil , Villegas deberá mantener la misma base que jugó el último amistoso ante Francia , en territorio galo, cuando Bolivia cayó por 2-0, pero dejó una buena impresión.

Con bastante presencia de los medios brasileños, que comienzan a ‘espiar’ al primer rival de la ‘Canarinha’ , Bolivia realizó una práctica con balón y durante el tiempo que el entrenamiento fue abierto a la prensa los trabajos estuvieron concentrados en los porteros y en la presión al balón.

El atacante Marcelo Martins Moreno , de padre brasileño y que se formó futbolísticamente en el club Vitoria de Salvador , pasando después con éxito por el Cruzeiro de Belo Horizonte , Gremio de Porto Alegre y Flamengo de Río de Janeiro , fue el más buscado por los lentes y flashes de los reporteros gráficos.

Esta sería la posible alineación del equipo para el partido inaugural: #SelecciónBoliviana ???? Esta sería la posible alineación que presente el profesor Eduardo Villegas para afrontar el partido inaugural de la #CopaAmérica contra Brasil este viernes. ?? Diez #JJSportsOficial pic.twitter.com/HnjJrVo3gU

— JJ sports Oficial. (@oficial_sports) June 12, 2019 También puedes leer:  Los memes que dejó la derrota de Bolivia ante Francia

Con información de EFE – Bolivia.com

LINK ORIGINAL: Bolivia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation