Cooperativa ayuda a jóvenes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SALCEDO, Hermanas mirabal,. Veinte jóvenes emprendedores, oriundos de esta provincia recibieron el respaldo total de la Cooperativa La Unión, en un proyecto que busca el desarrollo empresarial en el sector, y el cual se desarrolla contando con La Fundación Banreservas y Cuna Mutual.

Para la apertura de dicho proyecto se llevó a cabo una actividad en el parqueo de la Cooperativa La Unión, donde se dieron cita, personalidades del ámbito empresarial de la zona y se llevaron a cabo presentaciones artísticas.

Tanto la gerente general de Coopunión como el presidente de la misma, Yudelka Jiménez y Eugenio Díaz (Polo), resaltaron el clima de armonía en la clase empresarial juvenil, principal motor inspirador para llevar a cabo este proyecto.

De acuerdo a la gerente Jiménez, es con este tipo actividad que se desarrollan los pueblos, en donde más que un simple acto para llenar los requisitos formales en entidades como la que preside, el mismo se constituye en un gran acto de justicia para beneficio de los jóvenes emprendedores, los cuales encontrarán y como siempre los han venido haciendo, un apoyo a todas las iniciativas de desarrollo.

Dijo, que hoy por hoy, Coopunión es el buque insignia del desarrollo de la región nordeste, y puso como ejemplo el presente proyecto que busca además incentivar a los jóvenes a que de manera entusiasta emprendan tareas para fortalecer con sus pequeñas y medianas empresas la economía de la provincia.

El presidente de Coopunión, Eugenio Díaz, valoró como un gran paso de avance el presente proyecto, y a seguidas felicitó a la gerente Jiménez, la que junto a un valioso equipo de la entidad, hicieron todo lo posible para que el proyecto hoy sea una realidad.

“Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo no solo de esta provincia, sino de la región y el país”, dijo.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation