Convocatoria. "a Cielo Abierto" entregará 10.000 dólares para producción documental - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En pasados días, el centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño lanzó la convocatoria oficial del 4to Fondo para la Producción Documental “A Cielo Abierto” 2020.

Como política de incentivo y apoyo a la producción de documental creativo en Bolivia, el festival otorga un fondo de 10.000 dólares americanos a un proyecto de documental boliviano en etapa de producción.

La fecha límite de entrega de postulaciones es el 15 de mayo de 2020. El fondo será entregado al ganador en el marco del Festival Latinoamericano de Cine Documental, “A Cielo Abierto” que se celebra, desde el 2011, cada tres años en agosto en el teatro al aire libre del Palacio Portales.

La lectura y evaluación de los proyectos está a cargo de un comité evaluador internacional sugerido por el festival. Los términos y condiciones de la convocatoria se encuentran disponibles en la página web y de Facebook del centro Simón I. Patiño.

Pueden presentarse a esta convocatoria realizadores de documentales bolivianos, mayores de edad, que trabajan en proyectos de cine documental creativo.

No están incluidas otras formas de documentales como reportajes, programas noticiosos, revistas, “talk shows”, novelas documentadas “docusoaps”, programas educativos o por encargo.

“Compañía”, de Miguel Hilari, fue el proyecto que obtuvo el fondo en una anterior versión y fue estrenado en el lanzamiento de esta 4ta versión.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation