Convocados de Peñarol: una baja por COVID-19 y una notificación de suspensión » EntornoInteligente

Convocados de Peñarol: una baja por COVID-19 y una notificación de suspensión

convocados_de_penarol_una_baja_por_covid_19_y_una_notificacion_de_suspension.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Peñarol dio a conocer la lista de convocados para viajar esta tarde rumbo a Paraguay, donde mañana enfrentará a River Plate de Asunción en el marco de la quinta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana con varias novedades.

Por un lado, Agustín Dávila , quien estuvo en el banco de suplentes en el partido frente a Corinthians y luego fue aislado, dio positivo de COVID-19 y será baja para Mauricio Larriera de cara al encuentro de este martes.

Además, Agustín Canobbio no podrá estar a la orden ya que llegó a tres tarjetas amarillas y deberá pagar con un partido de suspensión. Jugando en Peñarol el atacante de 22 años recibió dos y a esas se le suma la que le mostraron jugando para Fénix , por lo que le llegó la notificación al club de que el futbolista está inhabilitado para jugar mañana.

Cristian Olivera , quien presentó algunos síntomas y cuyo hisopado dio negativo, tampoco viajó a Paraguay ya que el club prefirió que no lo hiciera para evitar cualquier inconveniente con su salud. 

👥 Lista de jugadores convocados para el partido frente a River Plate, por la Fecha 5 del Grupo E de la Copa Conmebol @Sudamericana

La delegación partirá rumbo a Asunción 🇵🇾 a la hora 16:00. pic.twitter.com/Necr7WryTG

— PEÑAROL (@OficialCAP) May 17, 2021 Pero no todas son malas para el carbonero , ya que en la convocatoria se destaca la presencia de Giovanni González y Walter Gargano , quienes habían terminado lesionados el jueves en la goleada ante Corinthians con esguince de tobillo y rodilla, respectivamente , según lo informado por el club en su cuenta de Twitter.

De todas maneras, los dos futbolistas trabajaron con normalidad en los últimos días, integran la lista y seguramente sean titulares en un partido que le puede dar al carbonero la clasificación a los octavos de final del torneo.

Por otra parte, está convocado el argentino Ariel Nahuelpán , quien volverá al plantel después de haber quedado afuera del partido frente a Corinthians por una molestia en el sóleo.

La delegación mirasol viaja esta tarde a la hora 16:00 rumbo a Paraguay y mañana, desde las 19:15 de Uruguay, el equipo de Mauricio Larriera se medirá ante River Plate en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

RELACIONADAS Qué tiene que pasar para que Peñarol clasifique mañana mismo a octavos de final By Enrique Arrillaga Qué tiene que pasar para que Peñarol clasifique mañana mismo a octavos de final Los jugadores de Peñarol, Liverpool y MC Torque reservados para la Copa América By Pablo Cupese Los jugadores de Peñarol, Liverpool y MC Torque reservados para la Copa América Libertadores Futsal: un valiente Peñarol logró poner en aprietos a Corinthians By Matías Pérez Libertadores Futsal: un valiente Peñarol logró poner en aprietos a Corinthians Cinco meses de Ignacio Ruglio al frente de Peñarol: qué se hizo y qué queda por hacer By Enrique Arrillaga Cinco meses de Ignacio Ruglio al frente de Peñarol: qué se hizo y qué queda por hacer
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation