Convierte tu hogar en un entorno seguro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Una de las cosas que más preocupan a cualquier persona es la seguridad de los suyos. Por eso, no es de extrañar que busquemos asociar nuestro hogar a un entorno seguro y que nos guste mantenerlo tranquilo y protegido. En este sentido, una buena prevención vale más que correr un riesgo innecesario.

Somfy , empresa líder en automatización y pionera en soluciones domóticas con presencia en más de 60 países, ha presentado su cámara de seguridad exterior, galardonada con el premio CES Innovation Award de 2018 . Un producto que forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de seguridad preventivas, compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

La cámara de seguridad exterior para el hogar más completa del mercado La Outdoor Camera de Somfy incorpora inteligencia artificial para ofrecer la máxima seguridad. A través de esta tecnología es capaz de distinguir a un humano de un animal, con el fin de reducir al mínimo el riesgo de falsas alarmas. En el momento en que la cámara detecta presencias extrañas en los alrededores de tu hogar, su potente altavoz integrado emite un mensaje disuasorio y envía una alerta móvil al propietario. Tras un breve periodo de advertencia, cuya duración es totalmente personalizable, el dispositivo activa de forma automática una potente sirena de 110 dB.

Equipada con potentes LED infrarrojos, óptica full HD y función HDR, la cámara para exteriores de Somfy facilita una vigilancia eficiente tanto de día como de noche . Además, con el fin de optimizar el nivel de disuasión del dispositivo, la cámara también es capaz de controlar la luz exterior. A través de la fuente de alimentación existente, es posible automatizar ambos dispositivos y controlarlos de forma remota a través de la aplicación Somfy Protect.

Publicidad La cámara para exteriores Somfy Outdoor Camera se puede instalar fácilmente en cualquier hogar conectándola a un enchufe o directamente a la corriente, y su uso resulta muy intuitivo. Mediante la activación inteligente , la cámara se desactiva cuando los propietarios regresan a casa y la aplicación les envía un recordatorio para que la conecten antes de marcharse. También cuenta con un accesorio adicional para incorporar al llavero que permite activar y desactivar el sistema de seguridad sin tener el teléfono móvil encima.

Con el fin de proporcionar la máxima seguridad, la Outdoor Camera de Somfy envía a sus usuarios una alerta de foto o vídeo cuando detecta movimiento , que además queda almacenada en la nube, desde donde se puede descargar de forma gratuita durante 24 horas. El dispositivo también permite programar la transferencia automática de vídeos a un FTP personal o una cuenta de Dropbox, y cuenta con una opción de grabación y retransmisión adicional.

La gama Somfy Protect, diseñada para mantenerte seguro sin poner en riesgo tu privacidad , incluye varios dispositivos de alarma y videovigilancia, como los sensores inteligentes IntelliTAG™, que detectan golpes y vibraciones provocados por forcejeos en puertas y ventanas, o la propia Somfy Outdoor Camera. Todos los productos de la compañía están pensados para simplificar la administración de un hogar conectado y son compatibles tanto con TaHoma, la solución domótica de Somfy, como con el resto de ecosistemas Smart Home más importantes del mercado.

El futuro de la seguridad llega de la mano de Somfy a través de todos sus productos, que te ayudarán a mantener tu hogar tranquilo, cómodo y protegido.

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

189590