Convención del Consejo Mundial de Boxeo se mantiene para agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- La convención anual en San Petersburgo, Rusia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mantiene para el venidero agosto, siempre y cuando se generen las condiciones teniendo en cuenta la propagación del COVID-19. 

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, manifestó que de no ser posible la realización de la convención para la fecha prevista manejan otras posibilidades, como adaptarse a la flexibilidad con respecto a la ubicación y el formato, teniendo como escenario posible Las Vegas.

Precisó que también podría ser posible una conferencia virtual. “El CMB tiene la capacidad técnica para lograr esto y ya está estudiando cómo podría hacerse. Varias actividades de la Convención se prestarían a este formato, ya que hay una variedad de comités. Estamos pasando por tiempos difíciles, pero juntos estamos avanzando”. 

Desde hace varias semanas el organismo trabaja para establecer un reglamento que permita realizar combates a puerta cerrada con un dispositivo de seguridad que incluye aislamientos y control sanitario.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation