Contundente reacción de Jesús Yánez ante declaraciones de Jacqueline Faría sobre informe Bachelet #ONU #Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diputado Jesús Yanez El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Yánez, rechazó este lunes las palabras de la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, sobre la actualización del informe emitido por la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

“¿Esta invertebrada no fue la que prometió que nos bañaríamos en el rio Guaire? ¿No fue esta miserable alma que dijo que era sabroso hacer colas para comprar alimentos?”, cuestionó Yánez a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Doña cállese? así no nos comprueba que carece de materia gris”, finalizó.

Faría calificó de “lamentable” el nuevo informe de Bachelet, a la vez que agregó que “no aboga por el respeto a vivir dignamente que tienen los venezolanos”.

¿Esta invertebrada no fue la que prometio que nos bañariamos en el rio guaire? ¿No fue esta miserable alma que dijo que era sabroso hacer colas para comprar alimentos? Doña callese? así no nos comprueba que carece de materia gris. https://t.co/x97SkXICSx

? Jesús M. Yánez M. (@jyanezm) September 9, 2019

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation