¡CONTUNDENTE! Lester Toledo denuncia que la frontera sigue cerrada por "negocio" de Freddy Bernal y… - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El diputado de la Asamblea Nacional Lester Toledo denunció que el cierre de la frontera colombo-venezolana es una medida ilegal que busca mantener un “negocio” de uno de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

AFP/Raúl Arboleda

” Aquí hay un negocio criminal de Freddy Bernal y los colectivos; no un tema de defensa de la nación “, aseguró el parlamentario en un video que publicó por su cuenta de Twitter.

Toledo detalló que “dos meses después sigue la frontera cerrada por un negocio , para que Freddy Bernal y sus colectivos puedan seguir cobrándole a la gente para pasar su ayuda humanitaria”.

El dirigente recordó que en el Puente Francisco de Paula Santander, que comunica Cúcuta con Ureña, fue quemada una gandola con ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero. Aún el vehículo permanece en la línea que divide a Venezuela de Colombia.

Desde Ureña, desde mi tierra Venezuela 🇻🇪, este es el camión que quemó la dictadura el 23F en su intento por impedir el ingreso de #AyudaHumanitaria . Denunciamos que las fronteras siguen cerradas, no por defensa sino por un negocio criminal que juega con el hambre y la necesidad. pic.twitter.com/9TjW9JGPVg

— Lester Toledo (@LesterToledo) April 15, 2019

Maduradas

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation