Control Veterinario de Torreón brinda servicio a mascotas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Torreón.- El director de Salud Pública Municipal , Manuel Acuña Cepeda, informó que la intención es que las mascotas puedan recibir una atención adecuada y la dependencia a su cargo, lleve un control de los problemas de salud que se generan.   

“Con los servicios a bajo costo, queremos acabar con los problemas de salud que presentan los animales de compañía, con esto buscamos que en las colonias disminuyan los parásitos y garrapatas en las mascotas. La responsabilidad de la salud de los animales es de los dueños, la autoridad acerca los servicios a un bajo costo para la población”, manifestó el funcionario.   

El centro veterinario municipal, continúa con servicios a bajo costo para que la ciudadanía pueda mantener la salud de sus mascotas. Entre los servicios que se ofrecen en este centro se encuentran: esterilizaciones, vacunación, desparasitación, consultas y farmacia a bajo costo. Se manejan servicios gratuitos en los que se destacan: consulta, corte de uñas y toma de muestras para laboratorio. También se ofrecen servicios a bajo costo, que varía dependiendo de la mascota. Mientras que la desparasitación para perros es de $300, para gatos es de $275.  Este centro veterinario forma parte de la Dirección de Salud Pública Municipal y en lo que va del año 2020, ha brindado atención a 1,359 animales domésticos.  Para quienes se encuentren interesados pueden acudir a la calle Niños Héroes, entre Ocampo y Escobedo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Sandra G. Gómez Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC) , y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna . Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR) . Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.  Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.
LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation