Contreras establece marca de equipo con grand slam y cuadrangular - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/05/2018 – Union Radio. / HOUSTON.- El receptor venezolano Wilson Contreras brilló con luz propia en las mayores al conectar grand slam y jonrón que lo dejaron con marca histórica de equipo y también el mejor pelotero latinoamericano en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Contreras conectó grand slam y jonrón que lo dejaron al frente e la ofensiva de los Cachorros de Chicago, que ganaron por paliza de 11-2 a los Medias Blancas en juego de serie Interligas entre los equipos locales de las ciudad de los vientos.

El pelotero venezolano, que llegó a los tres cuadrangulares en lo que va de temporada, y que estuvo casi perfecto al pegar 4 de 5, terminó con siete remolcadas, su mejor marca como profesional, y anotó dos carreras.

Contreras enfrentó en el tercer episodio al abridor Carson Fulmer y puso el tono en el ataque al conectar grand slam, cuando había un out en la entrada, coronando racimo de cinco carreras que abrieron a los Cachorros el camino de la victoria.

En la sexta también pegó de cuatro esquinas sin corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Chris Beck.

El receptor venezolano agregó doble en la cuarta y otro imparable de dos almohadillas remolcador de dos en la séptima.

Contreras suma tres dobles, dos triples y dos jonrones en sus últimas 10 oportunidades con el bate lo que confirma el gran momento en que se encuentra.

El venezolano se convirtió en el primer jugador de los Cachorros, desde al menos 1913, con siete imparables de extrabase en dos partidos.

EFE

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.