Contreras: Esta final es un sueño para mí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La final entre Caracas FC y el Deportivo Táchira ha despertado el ‘morbo’ de los fanáticos del balompié venezolano. El Duelo de ida, donde ambas oncenas empataron (1-1) en el Olímpico de la UCV , deja una gran oportunidad para las dos instituciones de coronarse en San Cristóbal. Para el mediocampista y juvenil del rojo, Anderson Contreras , es un chance único para que los de la Cota 905 vuelvan a estar en lo más alto de Venezuela.

” Es un sueño , para todo jugador formado en el Caracas que venga de las inferiores y que juegue un clausura y llegue a la final, pero que sea un clásico, es un sueño y una oportunidad única para ser campeón , y haré todo lo posible para lograrlo”, comentó el jugador, en una entrevista exclusiva para Meridiano.com.ve .

El jugador, que debutó en este 2019 en Primera División con los “Rojos del Ávila”, registra 1.547 minutos entre el Apertura y Clausura , fue participe en la ida de la gran final –ante Táchira- en la UCV, donde jugó 64’ ; sin embargo, su objetivo no se ha cumplido .

Para Contreras, esta final es única y está inspirado a dar lo mejor de sí para que su combinado pueda coronarse en la casa del conjunto aurinegro.

” La clave del Caracas será mantenernos unidos como equipo , tener claridad de cara al arco, ser solidario uno al otro, mientras estemos juntos las oportunidades llegarán y estar claro porque debemos saber finalizarlas “, acotó.

Sobre el esquema táctico, el barinés comentó: ” El profe me pide que haga mi juego , y que juegue con confianza, que demuestre y qué tengo que ser uno de los que más corra a la hora de quitar “.

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation