Contrato récord para Strasburg - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nacionales de Washington se aseguró tener a uno de sus ases bien asegurado. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial: Stephen Strasburg firmó un nuevo contrato con ellos y es uno de los más lucrativos en la MLB.

El equipo hizo oficial los rumores que comenzaron bien temprano este lunes. El contrato es por siete años y 245 millones de dólares.

Esto deja a Strasburg con un salario promedio de 35 millones de dólares y por lo pronto es el lanzador que más gana en este momento. A la espera de la firma de Gerrit Cole.

De acuerdo a Mark Feisand de MLB, una de las cláusulas indica que Strasburg puede vetar algún cambio en el futuro, en caso de no estar de acuerdo.

En el 2019, el abridor dejó una marca de 18-6, con 209 innings lanzador y 251 ponches.

En la postemporada estuvo brillante al dejar números de 5-0 con 47 ponches y una efectividad de 1.98, en la Serie Mundial logró dos de esos triunfos y por ello fue nombrad el más valioso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation