Contracara: 22 años después, alistan reboot de cinta ¿estarán Cage y Travolta? [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para sorpresa de los fans, la película de acción de 1997 “Face / Off”, conocida en Latinoamérica como “Contracara”, protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, tendrá un reboot.

El portal Variety informó que Paramount ha contratado al guionista de “Comando especial 2”, Oren Uziel, para escribir el guión. David Permut, productor de la película original, será en esta ocasión productor ejecutivo. A este punto, muchos se vienen preguntando si Nicolas Cage o John Travolta serán parte de esta nueva historia.

PUEDES VER: Marvel vs DC: Chris Hemsworth y Jason Momoa cambian roles de superhéroes y así lucen [FOTO] Travolta y Cage interpretaron al agente del FBI Sean Archer y al terrorista Castor Troy, respectivamente, quienes tomaron la apariencia física del otro a través de una cirugía en una complicada historia desencadenada por el asesinato del hijo de Archer por parte de Troy.

Además, el filme nos permite ver cómo Archer (Travolta) persigue a Troy (Nicolas Cage) por varios escenarios hasta que, mientras iba a tomar un vuelo hacia Los Ángeles, el terrorista sufre un terrible accidente que lo deja en coma. Entonces, el agente del FBI se somete a una cirugía para reemplazar su rostro con el del terrorista para entrar en una misión de encubierto. Esto le asegura completa protección, pero todo se complica cuando Troy despierta y obliga a los médicos a que le implanten el rostro de Archer.

“Contracara” también protagonizó a Joan Allen, Gina Gershon y Alessadro Nivola como el hermano de Troy, tuvo un presupuesto de $ 80 millones, el que fue claramente superado por su taquilla neta de $ 245 millones. Luego de este proyecto, Woo pasó a dirigir “Misión: Imposible 2”, “Windtalkers” y “Paycheck” en los siguientes años. Todavía no se tienen detalles del casting, de quien la dirigiría o fecha de estreno.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation