Continuarán fumigaciones en preescolares de Valencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde .- Durante el mes de mayo se mantendrá el plan de fumigación en los planteles educativos adscritos a la alcaldía de Valencia , como parte de los programas de saneamiento ambiental y salud preventiva.

De ese modo lo informó el director municipal de salud, Antonio Domínguez, a través de un boletín de prensa, en el que además señaló que las cuadrillas adelantan labores en los Centros de Educación Inicial Municipal Tacarigua, Rafael Urdaneta y Parque Valencia .

Domínguez detalló que también se realizó la desinfección en los Preescolares Lomas de Funval, Trapichito, Morros de Macaira y Negra Matea, todos en la parroquia Miguel Peña y están en agenda para continuar este mes, en el preescolar municipal Las Palmitas y Bucaral Sur , localizados en la parroquia Rafael Urdaneta.

Las labores de fumigación en los centros de educación inicial se realizan para garantizar el bienestar de los estudiantes, docentes y demás personal que labora en las instituciones municipales.

Continuarán fumigaciones en preescolares de Valencia

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.