Continuará ambiente frío en gran parte del país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el frente frío número 20 que ingresará por el noroeste del territorio y se asociará con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California, Estados Unidos, y con un río atmosférico provocarán ambiente frío durante la mañana para zonas altas del noroeste, el norte y el centro del México, así como bancos de niebla matutinas en la Sierra Madre Oriental y lluvias fuertes en Baja California y nevadas o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN emitió un comunicado en el que pronosticó que para este miércoles habrán lluvias fuertes en Baja California y probables nevadas o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California, intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, así como lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Campeche.

Además se prevén condiciones estables con escasa probabilidad de lluvias en la mayor parte de México, ambiente frío en la mañana en zonas altas del noroeste, el norte y el centro del país, bancos de niebla matutinas en la Sierra Madre Oriental y ambiente caluroso durante la tarde en la mayor parte de la República Mexicana.

Habrá viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y norte del Mar de Cortés.

La dependencia indicó que se espera un descenso de temperaturas para el noroeste de México, con valores mínimos de -5 grados y heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados en montañas de Baja California y Sonora, y de 0 a 5 grados en cordilleras de Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation