CONTINÚAN LAS NUEVAS TEMPORADAS DE COMEDIAS POR WARNER CHANNEL - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Existen distintos tipos de humor y todo depende de la manera en que se presenten, así como del sentido entrenado de quien debe reírse. Hay quienes se carcajean de cosas obvias y evidentes, que celebran hasta los gritos aquellas escenas que han sido preparadas para causar ese tipo de hilaridad. En cambio, hay otros que gozarán con aquellas situaciones creadas a partir de segundas lecturas o que promueven que el receptor haga un ejercicio de reunir cierto tipo de información, que al ser mezclada lleva consigo un mensaje burlón, procaz y provocador. De todo eso y un poco más hay en los estrenos de temporada que llegan en junio a Warner ChannelMan with a plan, Mom y The Middle

 

Llega la segunda temporada de Man with a plana las 9:30 PM (VEN).  Ser padre y estar a cargo de las tareas de la casa y los hijos no ha sido una tarea fácil para Adam. Pero Andi continúa trabajando y él debe seguir al frente del hogar, preocupado de las tareas domésticas y de toda la relación con las actividades del colegio de los niños. Pero, aunque parezca ser una labor ajena a su proyecto de vida, lo cierto es que Adam se siente cada vez más cómodo en una rutina de la que muchos hombres en su caso quisieran arrancar..

 

A la medianoche hace su aparición The Middle, con el estreno de su novena y última temporada. Los Heck parecen ser una familia disfuncional, en donde cada uno de sus integrantes parece jugar el rol más alejado al que se espera para una madre, un padre e hijos convencionales. Frankie sobrevive a su trabajo mientras trata de ser una madre omnipresente y capaz de controlar todo lo que sucede en casa, pero a veces es capaz de olvidarse involuntariamente de sus hijos. Mike descansa en Frankie y muchas veces cree que las cosas están perfectamente estables, por lo que su rol de padre es simplemente de proveedor, cuando alcanza.

 

Al término de The Middle, llega la quinta temporada de Mom. Christy y Bonny son madre e hija y de su particular relación surgen las historias más divertidas, sobre todo cuando alguna de ellas olvida que el rol de madre es para toda la vida. Mujeres fuertes que llenan la pantalla de risas, pero también de aquellas historias en donde se impone la fuerza de su género y la amistad que puede surgir entre ellas. La temporada anterior presentó al hermanastro de Bonnie como todo un descubrimiento, mientras se profundizó el nuevo rol materno de Jill, que agregó un nuevo elemento a esta relación.

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de Movistar TV Digital.

 

#InsideWarner

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155878