Continúa el proceso de vacunación contra el covid-19 ¿A quiénes les corresponde durante esta semana?

Entornointeligente.com /

El mismo Minsal dio a conocer el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 9 de mayo, donde son tres grupos los que podrán inocularse durante estos días. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Sigue el proceso de vacunación llevado a cabo por el Ministerio de Salud. Si bien el impacto de la pandemia es cada vez menor, aún se mantienen contagios a lo largo del país, situación que obliga a continuar con el plan de inoculación en el territorio nacional.

El mismo Minsal dio a conocer el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 9 de mayo, donde son tres grupos los que podrán inocularse durante estos días.

¿Quiénes se podrán vacunar esta semana?

Todo mayor de edad que haya recibido su primera dosis hasta el 28 de noviembre del 2021 podrá optar por la cuarta dosis. Personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 16 de enero del 2022. Funcionarios de salud, del sistema público y privado que hayan recibido su tercera dosis hasta el 16 de enero del 2022.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com