Consumo del caldo de patita ayuda al tratamiento de la osteoporosis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Para la nutricionista Slovenia Ulloa Acuña , el tradicional potaje posee muchas propiedades tales como calcio, magnesio , azufre, silicio, fósforo, que pueden ser absorbidos de manera fácil por nuestro organismo . Este platillo rico en colágeno es beneficioso para la salud de niños, adultos y ancianos.

PUEDES VER: Crean pegamento quirúrgico que cierra heridas en 60 segundos [VIDEO]

De acuerdo con la especialista, el colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural y que con el transcurrir de los años su producción va en disminución, por lo que es recomendable consumir estos alimentos con esta propiedad.

“Es bueno para la piel, los huesos, articulaciones, además ayuda en el tratamiento de la   osteoporosis, rotura de ligamentos ,tendinitis, crecimiento uñas y cabello , así como tratamiento antienvejecimiento , a partir de esto podemos empezar hacernos la idea de que buena parte de nuestro cuerpo necesita colágeno y representa aproximadamente el 30% de proteínas en el organismo”.

Según Slovenia Ulloa, este alimento es beneficioso para niños, adolescentes, deportistas, adultos mayores, gestantes y personas que necesitan recuperación de la piel, huesos, articulaciones y músculos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar Consumo del caldo de patita ayuda al tratamiento de la osteoporosis

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.