Constituyente plantea que el Estado debe emplear mayores mecanismos para distribución de alimentos + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – Aporrea. / 26 de Junio.- El constituyente Gerardo Rivas planteó que el Estado venezolano debe ejercer mayor control sobre la producción y distribución de alimentos, para asegurar que llegue a toda la población.

“Se hace necesaria una nueva economía, donde lo primordial sea la producción de alimentos y de semillas, por eso debe revisarse toda la cadena” desde los productores hasta la comercialización, indicó en el programa Al Aire , transmitido por Venezolana de Televisión.

Igualmente, propuso que el Gobierno preste mayor apoyo a los pequeños productores “quienes le han dado una respuesta al país”, al asegurar el abastecimiento de alimentos.

Esta semana —entre miércoles y viernes— el Ejecutivo revisará la estructura de costo de 50 productos y bienes básicos de consumo, con la participación de sectores de la agroindustria, distribución y comercialización, entre otros.

En tal sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha señalado que se aplicará “todo el peso de la ley a quienes atentan contra la tranquilidad y la paz del pueblo”.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation