Consternados por inesperada muerte de Abdiel "The Loverboy" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Varias figuras de la farándula expresaron su pesar por el inesperado deceso del locutor Abdiel González, conocido como The Loverboy, quien falleció esta madrugada a sus 47 años a causa de un infarto.

“Eres mi mentor en radio, el primero en darme la oportunidad en la radio y en la animación. Nunca me dijiste que no y viviré siempre agradecido. Que descanses en paz hermano mayor. Mi pésame a toda la familia”, expresó el actor y comediante Danilo Beauchamp en sus redes sociales.

View this post on Instagram Abdiel Gonzalez. Asi te conocí y te admirare siempre. Eres mi mentor en Radio, el primero en darme la oportunidad en la radio y en la animación. Nunca me dijiste que no y viviré siempre agradecido. Que descanses en paz hermano mayor. Mi pésame a toda la familia 😥

A post shared by Danilo Beauchamp (@danilocomedia) on Jun 20, 2019 at 5:18am PDT

Mientras, Roque Gallart (Rocky The Kid) escribió en su cuenta de Instagram: “¡Es increíble! No lo puedo creer, se me fue otro hermano…Esta foto nos la tomamos el pasado domingo, 9 de junio y la pasamos muy bien”.

Asimismo, el también locutor Marcos Rodríguez (El Cacique de Z93) destacó la importancia de vivir cada momento “como si fuera el último”.

“Irónicamente ayer entró a mi estudio a saludarme y estuvimos hablando un rato y ya hoy me entero que no lo veré más porque se nos fue de este plano. Que tristeza hermano, con tantos planes e ideas que me contaste, siento mucho dolor porque eras un buen pana, un fajón del negocio, que nunca se rindió ni se quitó. Te quiero hermano. Descansa en paz Abdiel”, escribió en sus redes.

De igual modo, Jorge Pabón (El Molusco) lamentó el fallecimiento de su colega. “Descansa en paz, compañero”.

“¡Qué noticia tan triste! Descansa en paz”, dijo, por su parte, la animadora Alexandra Fuentes.

Escenario Fallece el locutor Abdiel “The Loverboy” Redacción elvocero.com El conductor del programa radial El Jukeo, de la estación Play 96.5 FM, fue declarado muerto en el Guaynabo Medical Mall.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation