¡Consternados! Celebridades reaccionan ante masacre en escuela de Florida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Estados Unidos vuelve a ocupar los titulares del mundo por un tiroteo. El control de armas en el país americano sigue siendo una asignatura pendiente, como demuestra este último incidente. En la tarde del 14 de febrero, un joven de 19 años mató a 17 personas e hirió a otras 24 en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida.

Ya son 18 los tiroteos que se han producido en Estados Unidos en lo que va de año, y ni siquiera ha terminado el segundo mes de 2018. Por ello, los profesionales del mundo audiovisual han querido expresar sus condolencias y muchos han demandado al gobierno que actúe con firmeza para evitar estas tragedias.

A través de Twitter, el presidente Donald Trump ha afirmado que sus “oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas”. Estas “oraciones” han sido el objeto de crítica de muchas celebridades, como Mark Ruffalo, o Elizabeth Banks, que le piden al presidente más acciones y menos palabras.

Sending my love to #parkland . #guncontrol #policyandchange pic.twitter.com/lGnYTytBfm

— Elizabeth Banks (@ElizabethBanks) 15 de febrero de 2018

“Mando mi amor a Parkland. #controldearmas #politicaycambio”, ha escrito Banks, acompañada de una fotografía en la que tacha la frase “pensamientos y oraciones” y la sustituye por “políticas y cambio”.

No words, no actions, no laws are enough until we end this epidemic of school shootings in our country. My heart is with the students and parents of Marjory Stoneman Douglas High School.

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 14 de febrero de 2018

“Ninguna palabra, ninguna acción, ninguna ley es suficiente hasta que terminemos con esta epidemia de tiroteos en escuelas de nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y los padres del Instituto Marjory Stoneman Douglas”, demanda Ellen DeGeneres.

Heartbroken over the news of another school shooting. This is the 18th in 45 days of 2018. Students & teachers shouldn't have to fear for their safety. We must do more to prevent these senseless acts of gun violence. My heart is w/ the people in Parkland, FL. Enough is enough.

— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 15 de febrero de 2018

Reese Witherspoon es conocida por compartir sus pensamientos sin filtro, y esta vez también lo ha hecho a través de su Twitter: “Tengo roto el corazón por las noticias de otro tiroteo en un colegio. Es el 18º en 45 días de 2018. Los estudiantes y los profesores no deberían temer por su seguridad. Debemos hacer más para prevenir estos insensibles actos de violencia armada. Mi corazón está con la gente de Parkland, Florida. Ya es suficiente.”

Our hearts are shattered by the terrible news about Parkland… love you so so much Florida ❤️

— Fifth Harmony (@FifthHarmony) 14 de febrero de 2018

Fifth Harmony:

“Nuestros corazones están quebrados tras la terrible noticia de lo sucedido en Florida…”

My heart is with all the families of the victims in #Florida 🙏 #GunControl

— Ricky Martin (@ricky_martin) 15 de febrero de 2018

Ricky Martin:

“Mi corazón está con todas las familias de las victimas en Florida”.

La tragedia, si vives en Estados Unidos, es que esto le hubiera podido ocurrir a cualquier familia en cualquier escuela. Y lo más grave es que NADA va a cambiar. Habrá que esperar a la siguiente masacre, y a la otra, y a la otra…

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 14 de febrero de 2018

¡Consternados! Celebridades reaccionan ante masacre en escuela de Florida

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.